fb-pixel

Sitios web a la medida
en Canarias

Nuestro equipo de desarrolladores en Canarias se encarga de lanzar tu sitio web y tú puedes concentrarte en lo que realmente importa, hacer crecer tu negocio, aumentar tus seguidores o estar en contacto con tus clientes.

medano

Comenzar un sitio web no es sencillo, pero es indispensable en el mundo actual

Empezaste tu nuevo negocio en Canarias, eres un artista tratando de vender tu obra o simplemente te gustaría que tus seguidores en redes sociales conozcan más de ti. ¡En cualquiera de estos casos necesitas una página web!

Somos un grupo internacional de jóvenes desarroladores radicados en Islas Canarias y sabemos que los inicios nunca son sencillos. Gracias a años de experiencia en el mundo digital, hemos ayudado a clientes de todo tipo a lanzar sus páginas web y podemos ayudarte a ti también.

medano sol

¿Qué ofrecemos para tu página web?

Páginas web a la medida

¿No sabes como empezar? ¡Consulta nuestros planes! Ponemos a tu disposición varias ofertas para la creación de sitios web, brindamos atención personalizada y te entregamos un producto 100% autogestionable.

Tiendas online

Los últimos años han sido la explosión definitiva de las interacciones online. ¡No te quedes detrás! Una tienda en línea será el paso definitivo para llevar tu negocio o servicio al siguiente nivel.

Mantenimientos

Las tecnologías y los servicios de Internet se encuentran en constante evolución; si necesitas estar al día con tu información, o tienes un problema con tu sitio web, puedes contactarnos y trataremos de ayudarte.

¿Porqué Canarias nos prefiere?

l

Web desde cero

Proporcionamos diseños basados en plantillas o diseños ajustados tus necesidades. Nos dices que necesitas y nosotros nos encargamos.

Hosting y Dominio

Nos encargamos de buscar tu nombre de dominio favorito y muy pronto estará disponible la oferta de un año gratis de alojamiento para tu web.

Multilenguaje

Canarias es una región diversa y seguro tienes clientes o seguidores de diferentes lugares, necesitas sitios web multilenguajes.

Te damos visibilidad

Aplicando técnicas SEO ganarás visibilidad y reputación en los motores de búsqueda, tu sitio se hará conocido y fácilmente accesible.

Diseños responsivos

Tu sitio web lucirá estupendo en todo tipo de tamaños de pantalla, garantizamos 100% de compatibilidad con cualquier dispositivo.

w

Siempre conectado

Un blog no solo es útil para escritores o periodistas, es una manera de estar cerca de tus clientes. Creamos tu blog y te enseñamos a mantenerlo al día.

Seguridad y rapidez

Tu sitio web funcionará, y lo hará muy bien. Nuestros clientes aprecian las ventajas de tener una web segura, rápida y fiable.

Autogestionable

El resultado de nuestro trabajo es una web que puedes manejar tú mismo. Muchos de nuestros planes incluyen la entrega personalizada de tu web.

Soporte

Al terminar tu web, seguimos estando a tu disposición, te ofrecemos atractivos planes de mantenimiento. ¡Estamos disponibles para tí!

¡Ellos confían en nosotros!

Nuestros clientes se preguntan

¿Hacen sitios web solamente para empresas? ¿Sólo en Canarias?

La respuesta a ambas preguntas es ‘No’. Si bien somos una empresa basada en Tenerife, Islas Canarias, ofrecemos nuestros servicios a personas de cualquier sector o región geográfica.

Puedes ser un artista, un abogado, un emprendedor, una ONG o simplemete te gusta compartir tus ideas y creaciones; en cualquier caso necesitas tener una página web. Nuestro equipo internacional de trabajo te ayudará a comenzar o fortalecer tu trabajo en línea.

Si no hablas Español, puedes consultar también nuestra web en Inglés o Áleman.

¿Cuánto cuesta desarrollar una página web? ¿Cómo puedo empezar?

Todas las páginas web no son iguales; el desarrollo, y por tanto el costo, varía según las características de la misma. Te recomendamos consultar nuestros planes, pero si ninguno se ajusta a tus necesidades puedes poerte en contacto con nosotros y te haremos un plan a la medida.

Para comenzar solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Ofrecen mantenimientos? ¿En qué consiste un mantenimiento?

Sí, ofrecemos mantenimientos, puedes consultar más detalles en nuestra página de planes.

Normalmente el mantenimiento de una página web consiste en actualizar y mejorar los componentes que la hacen funcionar. Además permiten resolver los problemas de funcionamiento que presente. Las migraciones de páginas web también están incluidas en nuestros planes de matenimiento.

¿Qué es un host y un dominio?

El host, en este caso, puede ser descrito como el espacio físico donde se aloja tu página web. Un proveedor de host puede ofrecer servidor web, cuentas de correo electrónico y bases de datos, entre muchas otras cosas.

Por otro lado, un nombre de dominio es una dirección única para un sitio web. Suele estar formado por el nombre del sitio web y la extensión de dominio. Un dominio memorable reforzará tu marca y ayudará a tu público a encontrar tu sitio web.

Muy pronto, con todos nuestros planes, te ofreceremos host y dominio gratis durante un año.

Necesito textos legales para mi página web. ¿Pueden ayudarme?

Nuestros planes incluyen la creación de páginas de corte legal (Aviso Legal y Política de Privacidad) con textos estándar. Sin embargo recomendamos que consultes asesoría legal especializada si quieres cumplir las Normas de protección de Datos al 100%.

Además nos encargamos de gestionar tus cookies, añadimos la página de Política de Cookies y el banner de aceptación de las mismas con diseño perzonalizado. Para cualquier duda relacionada te puedes poner contacto con nosotros.

Avda. J.M. Galván Bello 9, Residencial Winter Gardens, Bloque 3

San Miguel de Abona, Tenerife, Spain 38639

Teléfono: +34 600 69 99 10
Correo electrónico: contact@medanosol.es
Estamos en LinkedIn

¿Tienes preguntas?

10 + 14 =